¡Correr es lo MEJOR! Déjame decirte que no hay nada mejor que pisar el suelo, sentir el cálido sol y la brisa fresca y simplemente poder seguir adelante . A veces me gusta fingir que soy un pájaro que vuela cerca del suelo o un caballo al que nadie puede alcanzar.
Pero a veces… me gustaría un buen lugar para dormir. Una cama cálida, un buen plato de croquetas y agua que no tengo que compartir con ese mapache raro que siempre está limpiando cada pedacito de comida que tiene. Soy el único perro aquí y solo veo a otros perros durante unos minutos mientras otros pasan con sus humanos. Siempre parecen muy felices de estar con ellos, ¡y yo quiero algo así!
¡Conocer a este corredor hoy fue una sorpresa increíble!
¡Simplemente no puedo soportarlo! ¡Este tipo es demasiado genial! Realmente espero poder retenerlo… er, quiero decir, él me retiene a mí. ¡Ha pasado tanto tiempo desde que tuve un verdadero compañero de juegos! Oh, tengo que enseñarle todos los buenos juegos. Atrapa, frisbee, busca el palo…
¡Y también da los mejores masajes en el vientre! Tiene que ser mi nuevo compañero de cuarto, de eso no hay duda.
¡Oh chico, oh chico! Apuesto a que este tipo tiene todos los buenos bocadillos. Esos bocadillos de tocino de los que tanto he oído hablar, croquetas secas, croquetas húmedas. Quizás esos palitos masticables de menta…
¡Vaya, señor! ¡No te vayas todavía! ¿Tienes algún lugar donde estar? ¡Déjame ir contigo!
Bueno, resulta que el corredor decidió que me llevaría a casa. ¡Viva! Ya está hablando de llevarme al veterinario para que me pongan las vacunas (grrrr), ¡pero puedo vivir con eso! Un pequeño precio a pagar por una vida acogedora. Por muy divertido que fuera tener todo el espacio que quería para correr y jugar, me estaba volviendo bastante solitario ahí fuera.
¡Oh! ¡Pero tendré que pasar de vez en cuando para saludar al mapache! ¿Quizás podamos visitarlo de vez en cuando y llevarle algunos bocadillos? ¡Ahora tendrá el pozo de agua para él solo para limpiar su comida! Estoy seguro de que estará feliz por eso.